Llámenos: (0280) 154660865
Síguenos:

Galería de imágenes de zonas de buceo

Las Piedras Grandes

Ubicado a 400 metros del Muelle Storni y a 9 metros de profundidasPodemos observar gran cantidad de meros, pez turco, y otras especies que moran en grandes aleros y restingas. Entre las algas mas abundantes se destaca la undaria.

Las Piedras

Se tiene una navegación costera de 15 minutos hacia el norte de la ciudad avistando el muelle Piedrabuena y el muelle Storni. En temporada contamos con nuestra plataforma de apoyo para facilitar las maniobras de buceo. La profundidad puede variar según la marea entre 4 y 9 metros. En el fondo marino se observan restingas rocosas adornadas por diferentes tipos de algas que sirven de escondijos para peces muy curiosos y mansos.

Arca

El Arca fue sumergida el 30 de diciembre de 1999 por iniciativa de la Dirección de Turismo de Puerto Madryn y de las operadoras de buceo. Está construido en acero inoxidable y piedra pórfido.

En él se depositaron mensajes y recuerdos enviados por gente de todo el mundo. Estos serán debelados por las generaciones futuras en el año 2100. El Arca se encuentra ubicado a 200 metros del Albatros y a 30 metros de profundidad.

Albatros

El buque "Albatros", es un pesquero de 30 mts de eslora, está a una profundidad de entre los 15 y 24 mts aproximadamente.
En septiembre de 1998 el buque pesquero Albatros fue hundido intencionalmente para construir un sitio de buceo recreativo. Está asentado sobre fondo arenoso, levemente escorado sobre babor. La flora y la fauna submarina han hallado allí un lugar inmejorable para desarrollarse, por lo que está en continuo aumento. Se pueden observar bogavantes, cangrejos, arañas de mar, papas de mar, algas rojas, pardas y verdes, sargos, meros y grandes salmones. En su fondo arenoso podemos ver una colonia bastante grande de cangrejos.
Se necesita ser buzo avanzado para poder descender.

Goleta Emma

Frente a la ciudad de Puerto Madryn, a unos 16 metros de profundidad, se encuentran hundidos los restos de la goleta que tenía casco de madera y que por causa de un incendio, zozobró. Junto a sus restos se observan coloridas anemonas y cientos de peces de todos los tamaños.

Las Cuevas

Este parque está ubicado a 10 minutos de navegación con rumbo sur cerca de la costa, donde la profanidad varia entre 4 a 9 metros. Posee fondo rocoso con cañadones submarinos habitados por variedad de peces y diferentes invertebrados.

Antonio Miralles

En marzo del 2004 fue hundido el buque Antonio Miralles, con 70 mts de estora.

Posee espacios internos amplios lo cual permite una penetración segura a su puente y sala de máquinas. Hoy se encuentra muy bien preparado para realizar ingresos en distintos compartimentos. Posee gran variedad de vida marina en plena proliferación.

Está ubicado a 15 minutos de navegación, con una Profundidad máxima de 28 mts. con marea alta y 20 mts con marea baja.

Punta Este

Navegación de 25 minutos, ubicada a una milla de la costa en dirección sudeste. Plataforma de abrasión que se encuentra a una profundidad entre 6 y 10 metros.

El fondo presenta grandes restingas rocosas cubiertas de cholgas pólipos y estrellas. Buena cantidad de peces y óptima visibilidad.

Folías

A 20 minutos de navegación hacia el sur hallamos este barco pesquero de 76 metros de eslora. Preso de un incendio a bordo zozobró sobre las costas de Playa Paraná. Recostado sobre la banda de babor parte de su extructura asoma a la superficie.

Sus paredes están tapizadas de algas, pólipos, anémonas y cholgas. Habitan en él meros, pez turco y salmones. La Profundidad varía entre 6 y 10 metros.

Ocean Divers

Entidad de buceo PNA Nº 52
Operadora con gran trayectoria en Puerto Madryn. Fue creada en el año 1992 bajo la supervisión técnica de Pancho Sanabra, destacado y reconocido pionero del buceo de la Argentina.

Contáctenos