Esta experiencia comienza en nuestro local donde nos preparamos colocándonos el traje correspondiente para luego embarcarnos en la playa para una navegación de entre 5 a 15 minutos.
Despues de una charla explicativa sobre las consideraciones simples que debemos tener, te terminarás de equipar para ingresar al agua a comenzar un período de adaptación junto al instructor que te asistirá durante toda la inmersión. Ya listo para bucear, comienza el descenso controlado y asistido hasta una profundidad de entre 5 a 10 metros.
Una vez abajo, tendrás un recorrido por el parque subacuático de aproximadamente 20 minutos, donde disfrutarás de la inmensa diversidad de vida, pudiendo interactuar de forma pasiva con ella. Entre las especies predominantes encontrarás: Meros, Turcos, Salmones, Estrellas de Mar, Erizos de Mar, Cholgas, Anemonas, Pólipos, Cangrejos, etc.
Luego de ser preparados en el local nos embarcamos en la playa y navegamos 15 minutos hasta llegar al parque submarino.
Después de una charla explicativa sobre las consideraciones simples que debemos tener, ingresaremos al agua para comenzar un período de adaptación junto al instructor que te asistirá durante toda la inmersión.
Siempre en companía de un instructor se hace un descendo controlado.
Luego del descenso se hace un recorrido por el parque natural, de unos 20 minutos aproximadamente, siempre acompañado del instructor. Nos dedicamos a contemplar las estrellas, erizos, caracoles, anémonas, peces y toda la vida submarina.